8 thoughts on “Si Rajoy dimite…

  1. Si Rajoy dimite recuperará su plaza de Registrador de la Propiedad, cosa que pueden hacer los funcionarios públicos (seguramente en este caso nadie estará de acuerdo con que se pueda). También decir que el sueldo que tendría sería mayor que el de secretario general o presidente del país. Y por último, comentar que conseguir dicha plaza no está al alcance de mucha gente.

    • Claro que dicha plaza no está al alcance de mucha gente. En este caso, hay que tener un padre presidente de la diputación al que el Régimen le deba favores como el “perder” un caso que implicaba al hermano del dictador.

    • Siempre le quedara el mismo recurso que ha usado Zapatero y Zapatero no es ningun paradigma de sabiduria, ya que mas tonto no se puede ser y ya vez, de consejero de Estado y supervisando nubes en Canarias y para colmo, cobrando, cuando deberia estar metido entre rejas, simplemente por su “buen hacer” al frente de sus legislaturas.

    • Cuento sería lo que comenta el amigo Jesús más arriba, todo lo que yo he dicho son obviedades. Yo solo digo que no es el típico político que es un inútil y se agarró a la política para chupar del bote. Podría tener una vida mucho más fácil y ganando mucho dinero (independiente de si la consiguió de forma legítima), ¿o ahora también me vais a decir que un registrador no gana tanto? Porque entonces sois vosotros los que vivís en la inopia.

  2. Pingback: guerrillerosglobales | Si Rajoy dimite… ¿en que va a trabajar? [HUMOR]

  3. Remarco lo que ha dicho Jesús y además preguntar a Paco que sabe tanto de este personaje ¿Qué narices hace un registrador de la propiedad para ganar tanto dinero como presumen? A lo mejor habría que meterle mano a estos puestos de “rasca ombligos” de una vez, que estamos en crisis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *