3 thoughts on “Multa para los encapuchados

  1. Su propio nombre le descubre!! Caperucita!!! Totalmente denunciable… pero puesto a denunciar supuestos dibujos infantiles… Blancanieves por qué se llama así??

  2. Iba un día Caperucita a una Manifa,para que a su pobre abuelita, que vivía en la montaña la tratasen con mayor respeto,ella decía,:
    -necesita alguien que mire por ella entendid@ en la materia,,la pobre está tan asustada de que le ocurra algo estando solita,tose a vecesmucho,se pone colorada,solo me tiene a mí.
    Con esa ilusión reivindicativa iba ella.De repente, un terrible mono azul cae de una rama y coge un palo y con los dientes afilados grita:¿A donde piensas que vas tu con esa caperuza?.
    La niña le responde:¡no entiendo bien lo que quieres decir.!,además, vosotr@s l@s mon@s azules las llevais bien enfundadas cuando quereis,asustando a las niñas y los niños buenos,y cuando estais en vuestro oficio poneis muchos inconvenientes a la hora de identificaros,y sin embargo se os da muy bien lo de identificar al vecindario.¿Es este acaso el juego de los disparates?.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *