Ficomic 2012

Este ha sido el año que más tiempo he pasado en Ficomic, sobre todo porque tenía sesiones de firmas el jueves, viernes y sábado. La cosa no pudo ir mejor: el sábado por la tarde ya se habían vendido todas las copias del stand, tanto de Conejo Frustrado como de Polo Sur. Además, aprovechando la feria, sacamos un librito para niños: “Polo Sur Píntame”, que es un libro de tela en el que los niños pueden pintar y que luego se puede meter en la lavadora. ¡Y también fue un éxito, oye!

Pero sin duda lo mejor del Salón del Cómic de Barcelona fue la gente. Me reencontré con amigos como Niko, Joan I. Guardiet, … pero además conocí a muchos dibujantes que sólo conocía de internet: Oscar Martín, Runtime, Bonache, y muchos más…

Me llevé, además de muchos cómics (muchos de ellos firmados y dedicados), grandes consejos de gente como Roger Bonet y El Torres sobre este difícil mundillo del cómic.

Para terminar, quiero agradecer a todos aquellos que vinieron a las sesiones de firmas, a aquellos que me mandaron mensajes por Twitter, Facebook, etc… y a la gente que a pesar de no estar en Barcelona, me llamó para ver qué tal me iba.

¡Un abrazo, amigos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *